Si necesita ayuda, disponemos de una serie de Preguntas frecuentes.Seleccione la pregunta de la lista y encontrará la respuesta.

¡Si!. El dominio y el hosting son totalmente gratuitos durante el primer año en cualquiera de las modalidades de nuestras TIENDAS ONLINE. Una vez transcurrido el primer año, le transferiremos el dominio, y usted se hará cargo de los costes con el proveedor que desee.

¡NO TE PREOCUPES!. Si no tienes logotipo para tu empesa, nosotros te lo diseñamos gratuitamente, en varios formatos y adaptado a tu página web.

¡NO PASA NADA!. Si no dispones del contenido de tu web o no sabes como escribirlo, nos comentas tus ideas y nosotros lo hacemos por tí de manera gratuita.

Pagas la mitad por adelantado en el momento de la firma del contrato, en efectivo o transferencia bancaria. Una vez confirmado el pago, empezamos a trabajar en tu tienda online y una vez terminada y puesta en marcha, pagas el resto.

Si contratas cualquiera de nuestras dos modalidades de mantenimiento de tiendas online, el pago se realizará mensualmente mendiante domiciliación bancaria.

¡Por supuesto!. Todos nuestros diseños web de tiendas online se adaptan y se optimizan para que se visualicen en dispositivos móviles como smartphones o tablets.