Diseño web Tenerife hace crecer tu  negocio

Tener éxito con tu negocio

by Anca Constatin

¿Por qué es tan importante tener una página web?

Hoy en días vivimos en el mundo de la tecnología, donde "si no tienes una página web, no existes". El marketing online está en contínuo crecimiento por las grandes ventajas que ofrece en relación a la pequeña inversión que implica. A pesar de que seas una gran multinacional o una pequeña empresa, tener una página web está a tu alcance.

Tener una web es una condición imprescindible para todos los negocios, independientemente del tipo de actividad ya sea un negocio físico o uno online, porque tener una página web hace crecer tu prestigio, y te hace conocido y destacado entre tus potenciales clientes.

Una página web de calidad siempre estará asociada por parte de potenciales clientes como un sinónimo de calidad en tus productos o servicios.

Hace unos años era suficiente tener un Facebook y compartir contenidos con tus amigos, y a no ser que quieras vender tus productos o servicios a tus amigos, esto ya no vale. Cualquier potencial cliente, antes de comprar tus productos o contratar tus servicios, te va a buscar en internet. Por eso es tan importante "hacerte visible". Cuanto más profesional sea tu web, más profesional será tu negocio. ¡Tienes que descartar a tus competidores!

El único obstáculo en tener una web profesional estaba en el elevado precio por su diseño, creación  y manenimiento de la misma. ¡Ahora este obstáculo ya no existe! Para cumplir con las necesidades de nuestros clientes hemos creado UN PLAN ECONÓMICO Y PROFESIONAL "TARIFA PLANA WEB TODO INCLUÍDO" con precios entre 20€ y 40€  al mes. El plan incluye diseño web personalizado + dominio + hosting + mantenimiento + posicionamiento SEO.

No lo dudes...CONTACTA CON NOSOTROS,

0
0
0
s2sdefault